jueves 18 de abril de 2024

Ambiente

Invitan a una jornada de limpieza en la Playa del Viento

Es organizado por Cerveza Patagonia y Circuito Verde.

viernes 28 de enero de 2022
Invitan a una jornada de limpieza en la Playa del Viento
Foto: ilustrativa.
Foto: ilustrativa.

Dentro de las diferentes iniciativas que hace Cerveza Patagonia por el cuidado del medio ambiente, este sábado 29 de enero, junto a la organización local Circuito Verde, convocan a voluntarios a realizar una caminata de limpieza de la popular Playa Sin Viento en el Lago Moreno a las 10 de la mañana. 

El objetivo de estas salidas es preservar y cuidar espacios naturales, además de reducir el riesgo de incendios forestales en lugares únicos de la Patagonia a través de la recolección de residuos que se encuentren en lagos o bosques de Bariloche. Luego, los restos recolectados se reciclarán y se les dará un nuevo destino. 

Circuito Verde es una organización conformada por profesionales voluntarios que realiza acciones enfocadas en la mejora de la situación ambiental en la ciudad de San Carlos de Bariloche. “Creemos en la educación ambiental como herramienta de cambio y fomentamos la articulación entre los actores involucrados, aspirando un futuro sustentable para todos” indican desde la organización.

Para Cerveza Patagonia el cuidado y el respeto por el ambiente es una de las premisas fundamentales. Como marca incentivan el contacto con la naturaleza, el disfrute de las actividades al aire libre y el consumo responsable en todos los sentidos y siempre respeto por el entorno privilegiado que nos rodea.

Te puede interesar
Últimas noticias