viernes 19 de abril de 2024

Investigación

Continúa la intensa búsqueda de Jonathan Daniel Parra

Escapó del Penal Nº3 hace dos semanas.

martes 25 de enero de 2022
Continúa la intensa búsqueda de Jonathan Daniel Parra

Un joven condenado a prisión efectiva por el delito de homicidio se dio a la fuga del Establecimiento Penal nro. 3 de Bariloche hace dos semanas. Desde entonces es intensamente buscado por las autoridades. 

Se trata de Jonathan Daniel Parra de 26 años quien purgaba una pena a 22 años de prisión y que el 10 de enero pasado se escapó del centro penitenciario de esta ciudad.

El Ministerio Público Fiscal trabajó articuladamente con el servicio penitenciario provincial y la policía de Río Negro en la investigación para la recaptura del hombre sobre quien pesa un pedido de captura informado a las distintas redes de comunicación provinciales y federales. Pese a que se realizaron rastrillajes y búsquedas en distintos domicilios de personas vinculadas al joven, los resultados hasta el momento han sido negativos.

En consecuencia, se solicita a cualquier persona que udiera aportar información sobre su paradero o de los lugares donde se pudiera haber encontrado en las últimas dos semanas, dar aviso al siguiente los teléfonos 0294 4422772 o 02944424167.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias