jueves 28 de marzo de 2024

Recorrida

Vialidad rionegrina busca lugar dentro del PITBA

Quieren trasladar la dependencia que sufrió daños en un ataque incendio el año pasado.

sábado 22 de enero de 2022
Vialidad rionegrina busca lugar dentro del PITBA

Autoridades del Parque Industrial Tecnológico de Bariloche (PITBA) y de Vialidad Rionegrina, analizaron en el nuevo predio la posibilidad de trasladar dos dependencias del organismo provincial al lugar, ubicado en el este de la ciudad.

El gerente General del PITBA, Lorenzo Raggio, y el titular de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, recorrieron este jueves las instalaciones del Parque y avanzaron con la idea de llevar allí en una primera etapa el campamento del organismo de Cerro Catedral, que el año pasado sufrió serios daños en un atentado incendiario.

También analizaron la posibilidad de llevar más adelante toda la Sexta Delegación, ubicada en la avenida Almirante Brown, en el casco céntrico de Bariloche.

Raggio explicó la idea del Parque apunta a “integrar a todos los actores de la Provincia y Vialidad es uno muy importante, por lo que organizamos una recorrida y les mostramos las posibilidades que tienen para radicarse acá con todos los servicios que requieran”.

“Es importante que la provincia vaya marcando presencia en el Parque a través de sus organismos y para nosotros poder facilitar la infraestructura de servicios para facilitar su tarea, es muy valorable”, afirmó.

Advirtió que “fue muy exitosa la comercialización de la primera etapa de los lotes”, pero consideró que “se pueden evaluar las necesidades y las etapas futuras, para disponer de lo que ellos necesiten”.

Resaltó que la infraestructura del Parque ya está terminada en casi su totalidas, solo resta completar la obra del portal de ingreso, y cuenta con los servicios necesarios.

A su vez Grün expresó su satisfacción tras la recorrida al PITBA y destacó el gran avance con respecto a la época de la prepandemia, recordando que en una conversación hace dos años con la gobernadora, Arabela Carreras y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, ya habían analizado la posibilidad de trasladar Vialidad al predio. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias