sábado 20 de abril de 2024

Había abusado de su hija

Atraparon en Bariloche a un violador serial buscado por la Policía Federal

El hombre es de Buenos Aires y había armado otra vida en la Patagonia.

viernes 14 de enero de 2022
Atraparon en Bariloche a un violador serial buscado por la Policía Federal

Ayer (jueves) por la tarde, luego de semanas de rastrearlo, el Departamento de Inteligencia Contra El Crimen Organizado de la Policía Federal ejecutó la orden de la UFI N°4 de Moreno y el Juzgado de Garantías N°3 de Moreno-General Rodríguez para arrestar a un hombre que era buscado por violar menores de edad que eran parte de su familia en Buenos Aires.

Un investigador jefe que lideró a un escuadrón, quien fue trasladado a la zona y recibió el apoyo de la delegación local de la PFA, lo encaró mientras caminaba.

Según publicó el medio Infobae, el hombre estaba imputado por cinco hechos que datan desde 1996 -cuando era un menor de edad- hasta 2017, delitos como abuso sexual simple o con acceso carnal, agravado por la convivencia y por el vínculo, en concurso real con corrupción de menores.

Su hija fue la última en la lista en ser atacada. La menor tenía apenas 12 años al momento de los hechos. Los testimonios aseguran que se abalanzó sobre ella para frotarse en varias ocasiones, con la nena desnuda o con la ropa puesta. En 2010, obligó a mirar videos porno a su media hermana mientras abusaba de ella con diversos tocamientos.

De acuerdo a la investigación, desde 2013, el acusado se trasladó a la Patagonia, donde fijó domicilio en El Calafate, provincia de Santa Cruz y consiguió trabajo en una hostería. Su lista de empleos en blanco lo muestra yendo y viniendo entre Buenos Aires y el Sur. En Capital Federal trabajó en un consorcio de edificios entre 2017 y 2018, también en una empresa de uniformes. Pasó los últimos cuatro años de su vida en pareja con una mujer que es madre de una adolescente, en un barrio de la periferia de Bariloche, calle Yatasto. Había conseguido un empleo en negro meses atrás como trabajador de seguridad en un hotel.

Ahora, se espera su traslado en las próximas horas para ser indagado. (Fuente: Infobae)

Te puede interesar
Últimas noticias