sábado 20 de abril de 2024

Tras la Asamblea

Cierre de año en la CEB: "no tenemos problemas de pedir disculpas si nos hemos equivocado”

La Cooperativa hizo un hizo un balance de gestión donde destacaron la búsqueda de consenso.

miércoles 29 de diciembre de 2021
Cierre de año en la CEB: "no tenemos problemas de pedir disculpas si nos hemos equivocado”

Carlos Aristegui, Luis Barrales y demás autoridades de la Cooperativa de Electricidad de Bariloche (CEB) organizaron un desayuno de fin de año donde, además de compartir un resumen de la gestión, reconocieron a periodistas históricos de la ciudad.

“Pudimos hacer el cambio de autoridades y un cierre de ciclo”, dijo el presidente de la institución respecto a la Asamblea ordinaria que se llevó a cabo el pasado lunes, y no descartó la presentación, nuevamente, del balance que no pude ser aprobado en la última reunión de delegados.

“Los errores que existen, vamos a tatar de subsanarlos. Vamos presentar los balances y auditarlos de manera externa. Si hubiera algo que hay que cambiar, se hará. El trabajo que hizo la estructura es correcto y es lo que se presentará en una asamblea extraordinaria”, adelantó Aristegui.

“En la asamblea no siempre opinamos de la misma manera, y por eso, como pasa en democracia, terminamos votando y eligiendo lo que dice la mayoría. Siempre buscamos el consenso”, remarcó.

Sobre las obras que se planean para el próximo año, desde la CEB confirmaron que se trabajará en la estación transformadores del Este y el Sur, en electromovilidad y en la mejora de la conexión de AVC: “en ese contexto vamos a poner todos los esfuerzo”.

“Terminamos dos años duros; lo que viene será duro también pero con esperanzas. Como grupo humano queremos escuchar, tener las puertas abiertas, no tenemos problemas de pedir disculpas si nos hemos equivocado”, manifestó Ariestegui.

Y destacó: “el motor y el corazón de la Cooperativa son y serán los trabajadores”.

Durante el encuentro se distinguieron a los periodistas Leonardo Jalil y Wilge Delgado, se entregó un reconocimiento a la familia de Juan Forma. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias