jueves 25 de abril de 2024

Polémica

La CEB llevó adelante la Asamblea pero no aprobaron el balance

Aristegui fue propuesto como el nuevo presidente de la Cooperativa.

martes 28 de diciembre de 2021
La CEB llevó adelante la Asamblea pero no aprobaron el balance

La asamblea ordinaria de la CEB, la cual, entre otros puntos debía analizar y aprobar el último balance, sesionó este lunes en un clima de fuerte confrontación. A pesar de este escenario, el Consejo de Administración eligió a sus autoridades.

Durante la Asamblea fueron proclamados los nuevos consejeros y fueron rechazados los Ejercicios Económicos Nº 62 y 63, con cierre en 2020 y 2021 respectivamente, sin haberse dado tratamiento a los mismos.

Este rechazo se dio en medio de una denuncia por parte de delegados de la Lista Roja sobre presunto delito de “balance falso” de la CEB y sus empresas controladas, especialmente de la operadora de cable AVC.

El debate duró más de tres horas y complicó el desarrollo de los próximos temas a tratar en la orden del día. Sin embargo, y aunque no se posibilitó la aprobación de los balances, tras la Asamblea, el Consejo de Administración eligió a sus autoridades, quienes conforman el Comité Ejecutivo de la Cooperativa.

En este contexto, Carlos Aristegui fue propuesto como el nuevo presidente de la CEB: "nuevamente asumo este rol con la intención de seguir avanzando con la labor que iniciamos a fines de 2019, con el apoyo del Consejo de Administración, los trabajadores de la CEB y los vecinos. Queremos que la Cooperativa brinde más y mejores servicios a los asociados, queremos seguir creciendo con una mirada cooperativista", dijo. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS