martes 16 de abril de 2024

Tras la tormenta

Habilitan el tránsito vehicular en ruta 23

Ya se puede circular entre Jacobacci y Comallo. Estaba cortada desde el viernes a la tarde.

sábado 18 de diciembre de 2021
Habilitan el tránsito vehicular en ruta 23

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que, luego de las tareas de despeje y optimización de calzada que se realizaron en las zonas afectadas por las intensas lluvias, a partir de las 9 de la mañana ya se puede circular, con precaución por la RN23, entre Ing. Jacobacci y Comallo.

Ayer, las lluvias que se registraron en la Línea Sur provincial afectaron las condiciones de la calzada en varios sectores, impidiendo el tránsito seguro por la zona desde las 19 horas. Luego del trabajo de desbarre y acondicionamiento de calzada por parte del personal de Vialidad Nacional, la traza se encuentra en condiciones para poder transitarla.

Con la ruta habilitada para todo tipo de vehículos, Vialidad Nacional solicitó a las personas que recorran la RN23 circular con precaución porque hay sectores con barro y desvíos irregulares en las zonas de obra. Asimismo, piden respetar las velocidades de circulación, conducir con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias