viernes 19 de abril de 2024

Servicios públicos

El Municipio apunta a las empresas que hacen arreglos y dejan rotas las calles

Operativos de bacheo en varios puntos de la ciudad.

miércoles 15 de diciembre de 2021
El Municipio apunta a las empresas que hacen arreglos y dejan rotas las calles

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Servicios Públicos, desde el Municipio están encarando un extensivo plan de bacheo en San Carlos de Bariloche. Desde el área apuntan a que trabajos sobre las calles por parte de diferentas empresas han deteriorado el asfalto en varios lugares.

Los prinicpales trabajos de arreglo y conconfección se llevan a cabo en las calles Elflein y Sarmiento, aunque las cuadrillas están avanzando en varios otros puntos de la ciudad.

Según indicaron desde Servicios Públicos, en 10 días se han generado en el centro de Bariloche no menos de 20 baches peligrosos en medio del asfalto. "Estos baches son producto de los arreglos en caños de agua, que luego de solucionado el problema, dejan roto el asfalto", comentaron.

En este contexto, referentes del área explicaron que "en calle Onelli se han detectado varios baches -algunos de importantes dimensiones- que están siendo arreglados por los trabajadores de la mencionada dependencia. Lo mismo ocurre en muchos otros lugares de Bariloche, donde también se está trabajando a destajo para solucionar los problemas en la vía pública".

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias