jueves 18 de abril de 2024

Hay fecha

La Asamblea de la CEB será el lunes 27

Será en el gimnasio de Bomberos voluntarios. La Memoria y Balance se encuentran a disposición en la sede de la Administración.

martes 14 de diciembre de 2021
La Asamblea de la CEB será el lunes 27
(Foto: Marcelo Martínez)
(Foto: Marcelo Martínez)

La Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) comunicó que se convoca a los Delegados de Distrito a la Asamblea General Ordinaria (fuera de término), la cual se llevará a cabo el lunes 27 de diciembre a las 19 horas.

El lugar escogido para desarrollar la Asamblea es el gimnasio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios sede Centro, ubicado en la calle Fernández Beschtedt 279. A partir de las 17 horas del día de la Asamblea se facilitará la acreditación de Delegados. 

Además, la Cooperativa infirmó que se enviarán copias de la documentación en tratamiento por correo electrónico a los Delegados con direcciones digitales denunciadas ante CEB Ltda. 

Cabe recordar que la Asamblea general estaba pautada para el pasado 2 de diciembre pero por falta de documentación la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Río Negro decidió no autorizarla en ese momento.

Asimismo se recuerda que la Memoria y Balance se encuentran a disposición en la Sede de la Administración.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS