viernes 29 de marzo de 2024

Emprendimientos

Uno por uno, cuáles son los juguetes que se pueden comprar en "Ronda"

Ya está disponible el catálogo online con el contacto directo de cada emprendimiento.

lunes 13 de diciembre de 2021
Uno por uno, cuáles son los juguetes que se pueden comprar en "Ronda"

Ya está disponible el catálogo online de emprendimientos locales de juguetes y elementos de juego . De esta manera, la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo del Municipio invita a la comunidad a elegir comprar los regalos con emprendedores locales.

El catálogo forma parte del programa municipal de Desarrollo del Comercio Interior para Emprendimientos y Pymes, que tiene como objetivo promocionar y promover la producción regional a nivel local y regional mediante la generación de vínculos comerciales.

Es importante tener en cuenta que todos los beneficiarios del programa son pymes y emprendimientos dedicados al rubro de las industrias creativas, las cuales son apoyadas e impulsadas por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad, apostando por el desarrollo de la producción local.

Ya se puede ver y descargar en www.bariloche.gov.ar. Además, se puede encontrar diversidad de productos para niños entre los cuales se destacan: muñecos en tela y tejidos, juguetes de madera, libros de actividades didácticas, hamacas y bicicletas de inicio.

En cada una de las páginas del catálogo se encuentra el enlace a las redes sociales de los emprendimientos; una manera de fomentar el encuentro entre los productores y potenciales clientes, conectándose de forma directa y más eficiente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias