jueves 28 de marzo de 2024

Esperan la formulación de cargos

Homicidio e investigación en 29 de Septiembre

El hombre sospechado de matar a un hombre de 32 años ya se encuentra detenido.

domingo 12 de diciembre de 2021
Homicidio e investigación en 29 de Septiembre

Se inició una investigación para determinar las circunstancias que sucedió un hecho en el cual falleció un hombre de 32 años. El Ministerio Público Fiscal durante la tarde de ayer  se constituyó en el Barrio 29 de septiembre con el objetivo de disponer la realización de diferentes medidas. 

Se tomaron testimoniales en el sitio donde se habría producido el hecho y donde fue ubicado un vehículo vinculado a la víctima, para obtener información que permita relevar evidencia, entre otras diligencias. Dicho vehículo está siendo sometido en estas horas a estudios periciales.

Trabajaron personal del Area de Criminalística, personal policial de la Comisaría 42, Area de investigaciones Judiciales, el fiscal Guillermo Lista y la Unidad operativa del Ministerio Público.

El examen de autopsia, se llevará a cabo durante la tarde de hoy por profesionales del Cuerpo Médico Forense para determinar la causa del fallecimiento.

Un hombre sospechado de la comisión del hecho se encuentra detenido y en las próximas horas se solicitará la correspondiente formulación de cargos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias