viernes 19 de abril de 2024

¡Pura emoción!

La Navidad se encendió en Bariloche

Ante miles de personas, Papá Noel llegó al Centro Cívico y dio inicio a una agenda llena de actividades para las Fiestas.

jueves 09 de diciembre de 2021
Miles de personas, acompañaron el encendido del Árbol. (Foto: Marcelo Martínez)

Con una gran emoción, miles de personas esperaron en el Centro Cívico la llegada de Papá Noel, quien bajó por la torre del reloj del Municipio y, luego de caminar entre la multitud, encendió las luces del Árbol de Navidad gigante que se instaló en la plaza principal.

De esta manera, se dio inicio a la Navidad en Bariloche, un evento que durará hasta el 6 de enero, con una agenda repleta de actividades por las Fiestas en toda la ciudad.

(Foto: Marcelo Martínez)

La antesala del encendido estuvo a cargo de Jazmines del Alba, el grupo folclórico local que supo hacer bailar a las miles de personas que desde las 20 se fueron concentrando en el escenario del Centro Cívico.

Lo siguó la Orquesta Filármónica de Río Negro, con más de 60 músicos en escena y un repertorio muy emotivo de canciones navideñas y de películas alusivas a la fecha.

Finalmente, pasadas las 22 horas, Papá Noel descendió desde lo alto del palacio municipal y, luego de atravesar la plaza y tomarse muchas fotografías, se acercó al escenario principal para, junto con las autoridades, hacer la cuenta regresiva.

La Filarmónica de la Provincia, desplegó un repertorio bien festivo. (Foto: Marcelo Martínez) 

El lugar quedó completamente a oscuras y en 10 segundos volvió a iluminarse con las luces de la Navidad, el Árbol y los miles de celulares que captaron el momento. 

Durante los próximos días, la agendad navideña continúa con más actividades. Este jueves, a partir de las 14 horas, será el cierre del festival Río Negro Más Cultura. El 17 y 18 de diciembre se presentará la Navidad Coral. Del 17 al 23, la casita de Papá Noel y sus duendes recibirá a los más pequeños con sus cartitas y sorpresas para toda la familia. Y finalmente, todas las noches, hasta el 6 de enero, se encenderán las luces del árbol en la plaza principal.

El Centro Cívico, decorado por las Fiestas. (Foto: Marcelo Martínez)

Toda la información de la Navidad en Bariloche está disponible en la web oficial. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias