viernes 19 de abril de 2024

Fiestas

Así se prepara Nuestras Malvinas para recibir la Navidad

Este miércoles encenderán el Árbol en la plaza del barrio. Habrá chocolates y se reciben cartitas para Papá Noel.

lunes 06 de diciembre de 2021
Así se prepara Nuestras Malvinas para recibir la Navidad

Por séptimo año consecutivo, Nuestras Malvinas se prepara para recibir la Navidad y encender las luces del Árbol en la plaza de ingreso al barrio, en Soldado Olavarría y Ruta 258.

Este año, un vecino se encargó de soldarlo y junto a su esposa están trabajando para que la estructura sea de hierro. Otros colaboraron con la limpieza del lugar y algunos hasta pusieron dinero para comprar materiales, cables y pintar.

Así, todos están listos para que este miércoles 8, a las 19:30 horas, se enciendan las luces y poder compartir chocolates, golosinas y entregarle la “cartita” a Papá Noel.

“Fue el primer árbol que se armó en la zona del Alto, tratando de copiar a Alberto Caspani, salvando las diferencia. Siempre contamos que él fue quien nos dio una mano importante, cuando desarmó el árbol nos donó algunas luces”, destacó el referente barrial, Sergio Herrero.

A la espera del evento, extendió la invitación a las familias de otros barrios: “es un año más renovando las esperanzas de que Papá Noel venga a recibir las cartas de todos los vecinos que quieran sumarse y saborear un chocolate y alguna golosina”. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias