jueves 18 de abril de 2024

Al Congreso

Domingo y Tortoriello recibieron sus diplomas como diputados electos

La Junta Electoral Nacional entregó los diplomas a los candidatos rionegrinos.

viernes 03 de diciembre de 2021
Domingo y Tortoriello recibieron sus diplomas como diputados electos
Candidatos y referentes rionegrinos de JxC acompañaron a Tortoriello.
Candidatos y referentes rionegrinos de JxC acompañaron a Tortoriello.

La Junta Electoral Nacional realizó ayer (jueves) el acto de entrega de diplomas a los diputados electos Agustín Domingo y Aníbal Tortoriello.

En la ceremonia, que se cumplió en la sede de la Justicia Federal en Viedma, también recibieron sus diplomas el resto de los integrantes de ambas listas: Mercedes Ibero, Lucas Pica y Marcela Ávila por Juntos Somos Río Negro y Adriana Fenoui, Miguel Martínez y Patricia Maizón por Juntos por el Cambio.

Agustín Domingo y los candidatos que lo acompañaron en la lista de JSRN.

Al finalizar el acto, Tortoriello expresó: "Es una enorme responsabilidad que nos da el pueblo rionegrino, que espera ser representado en el congreso con decencia y esfuerzo. Trabajaremos para honrar este voto de confianza".

Por parte de JSRN, el presidente del bloque de legisladores, Facundo López, destacó: “trabajamos mucho para que JSRN obtuviera esta banca, lo hicimos con la misma convicción de todo lo que hacemos, ponderando los intereses de Río Negro, los intereses de los rionegrinos”.

Y en esa línea, respaldó a Domingo, de quien aseguró que “no dudo de que va a cumplir con el compromiso de representar por sobre todo, los intereses de los rionegrinos”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS