sábado 20 de abril de 2024

Futsal

El “Pincha” y toda su ilusión juegan en Mendoza

Estudiantes abre este miércoles su participación en la Fase Final del torneo Nacional de Futsal.

miércoles 01 de diciembre de 2021
El “Pincha” y toda su ilusión juegan en Mendoza
Estudiantes Unidos buscará sumar y mucho en Mendoza. Foto: gentileza.
Estudiantes Unidos buscará sumar y mucho en Mendoza. Foto: gentileza.

A sumar una gran experiencia entre los mejores del país. En Mendoza arranca la etapa final del torneo Nacional de Futsal y allí está Estudiantes Unidos, representando a Bariloche y a la Patagonia. Este miércoles, el “Pincha” debutará desde las 18 horas ante Regatas de Rosario en el polideportivo “Torito Rodríguez” en la ciudad de San Martín.

La competencia nacional se desarrollará en los escenarios, La Colonia de Junín y el Polideportivo "Torito" Rodríguez de San Martín, hasta el domingo 5 de septiembre y el “Pincha” integra la zona C, junto a La Esperanza de Bahía Blanca y Centenario de Julio.

Los ganadores de cada grupo (tres), más el mejor segundo de las tres zonas, avanzarán a la próxima instancia, que será las semifinales del sábado.

Estudiantes tendrá su primer juego este miércoles y el jueves irá el polideportivo La Colonia para enfrentar, desde las 17, La Esperanza de Bahía Blanca. El cierre de la fase regular será el viernes a las 18 ante Centenario de Julio vs Estudiantes Unidos (Zona C) en el Polideportivo La Colonia.

Del certamen, además del “Pincha” y los integrantes de su zona, participan otros 7 equipos y ellos Los Diablos Rojos (Río Gallegos), Estudiantes de La Colonia Unidos, Huarpes (San Juan) y El Bosque de Tucumán (zona A) y Regatas (Rosario), Empalme San Vicente (Buenos Aires) y Club San Roque (Corrientes) en la zona B. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS