martes 16 de abril de 2024

Polideportivo

Julia Fuentes Llebana brilló en Misiones y es campeona nacional

La joven local tuvo una gran actuación en el Nacional nivel C de gimnasia rítmica y es primera en el país en all around en categoría Infantil.

lunes 29 de noviembre de 2021
Julia Fuentes Llebana brilló en Misiones y es campeona nacional
Julia mostró todo su talento y es campeona argentina. Fotos: gentileza.
Julia mostró todo su talento y es campeona argentina. Fotos: gentileza.

Una actuación soñada y de su mano, la gimnasia rítmica de Bariloche subió al escalón más alto del país. En Misiones, Julia Fuentes Llebana mostró todo su crecimiento, confirmó su gran nivel y todo el sacrificio tuvo como gran premio la consagración como campeona nacional all around en Infantil en el Nacional nivel C de gimnasia rítmica que se llevó a cabo entre el jueves 25 y el sábado 27 en suelo misionero.

Julia viajó como una de las representantes de la Federación Rionegrina y brilló entre las 26 gimnastas que tuvo su categoría en una excelente cita, con representantes de todo el país y que tuvo la fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia.

La talentosa gimnasta barilochense fue 1º en la prueba de manos libres (sin aparatos) y 2º en soga, logrando el título nacional en all around (la suma de las dos coreografías). Un sensacional resultado luego de una gigante actuación.

Además, Fuentes Llebana, que es parte del grupo de gimnasia rítmica de Puerto Este (Centro Deportivo), es actual subcampeona nacional nivel B en dúo tras otra excelente tarea en Buenos Aires junto a su compañera Luciana Britos.
Su entrenadora es Valentina Solis, hija de la reconocida y experimentada entrenadora Dayna Fogolin, quien está a cargo del mencionado grupo de Gimnasia Rítmica de Puerto Este.

"Hoy fue un día muy especial para mí, ya que soy campeona nacional. Muchísimas gracias a mis entrenadoras y a las chicas que a pesar de que no estaban yo las sentí conmigo por todo el aguante que me hicieron desde lejos!! @ritmica.puertoeste
También les quería agradecer a @solissvalentina y a Day Fogolin por el apoyo y la confianza siempre”, escribió Julia en sus redes sociales.

Una brillante actuación, pero es apenas del inicio del repaso de un excelente 2021 para la disciplina que seguirá con más información en un año de crecimiento y lleno de logros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS