domingo 3 de julio de 2022

Convenio

De qué se trata el plan "Bariloche para rionegrinos"

Establecimientos locales realizarán descuentos en precios del alojamiento exclusivamente para residentes de la provincia.

lunes 29 de noviembre de 2021
De qué se trata el plan "Bariloche para rionegrinos"
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Este martes (23/11) en el despacho del intendente en el Centro Cívico, se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) para incorporar servicios de establecimientos locales que realicen descuentos en el precio del alojamiento exclusivamente para residentes de la provincia, a comprar durante el año en curso para aprovechar los beneficios del programa Pre Viaje.

El convenio fue rubricado por nuestro intendente Gustavo Gennuso y por el titular de la AEHG Bariloche, Claudio Roccatagliata, considerando de gran relevancia emprender y mantener relaciones positivas entre las respectivas entidades y que, en este espíritu, consideran de mutuo interés establecer un acuerdo de colaboración con la finalidad de que la Asociación preste sus servicios a la Municipalidad haciendo las gestiones entre sus asociados para impulsar a nivel local la promoción del programa para residentes de nuestra provincia, durante la temporada baja, atraídos con descuentos sobre la tarifa ordinaria de mostrador. Toda la información se puede encontrar online en la web oficial del Municipio: www.bariloche.gov.ar/barilochepararionegrinos

Es objeto del convenio incorporar servicios de establecimientos alojativos locales que realicen descuentos en el precio del alojamiento exclusivamente para residentes de la provincia, a comprar durante el año en curso para aprovechar los beneficios del programa Pre Viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. De esta manera darle la posibilidad a todos nuestros vecinos de Rio Negro que, además de contar con los precios especiales aprovechen el Pre Viaje y, por otro lado, una herramienta más para romper la estacionalidad.

Se deja aclarado que el periodo de prestación de los servicios alojativos deberá ser efectivamente ofrecidos por los establecimientos y utilizados por los pasajeros a partir del 1 de marzo 2022 y hasta el día 30 de junio 2022, con excepción del periodo de Semana Santa.

Ambas partes se comprometen a realizar la difusión necesaria para hacer conocer el programa “BARILOCHE PARA RIONEGRINOS”. La Asociación se compromete a transmitir a la Municipalidad un detalle de los socios interesados en participar del convenio con tarifas especiales establecidas; mientas que la Municipalidad se compromete publicar en una Landing Page especial, la lista de socios de la Asociación adherentes al convenio.

Tarifa a aplicar con vigencia desde el 01/11/2021 al 31/12/2021

  • Para alojamiento 1, 2 y 3 estrellas: tarifa (*) de $2.500 (pesos dos mil quinientos) por persona, base doble, por noche, con desayuno incluido. La tarifa para habitación single de $4.800 (pesos cuatro mil ochocientos). La tarifa para habitación triple de $7.500 (pesos siete mil quinientos);
  • Para alojamiento 4 y 5 estrellas: tarifa (*) de $3.000 (pesos tres mil) por persona, por noche, con desayuno incluido. Base doble. La tarifa para habitación single de $6.000 (pesos seis mil). La tarifa para habitación triple de $9.000 (pesos nueve mil);

(*) Los valores son finales, IVA incluido y el pago deberá ser en contado o tarjeta de crédito en un pago.

 

Te puede interesar
Últimas noticias