viernes 29 de marzo de 2024

Obras

Gennuso: "cuando nos escuchamos y trabajamos en conjunto, las soluciones llegan"

Se presentó un proyecto para construir una rotonda derivadora en la zona del Alto.

sábado 20 de noviembre de 2021
Gennuso: "cuando nos escuchamos y trabajamos en conjunto, las soluciones llegan"
En el día de ayer (viernes), el intendente Gustavo Gennuso, presentó el proyecto para una rotonda derivador en la intersección de Av. Juan Marcos Herman, Mange y Beschtedt. Esta inersección se convertiría en una parte fundamental para Plan de Transformación del Transporte Urbano de Pasajeros que prepara el Municipio.
 
Según calificó el jefe comunal, se trata de una "obra fundamental para nuestra seguridad vial".
 
"Los vecinos y vecinas de Bariloche saben qué obras hacen falta en la ciudad y dónde son prioritarias. Por eso tratamos de escuchar y seguir siempre los pedidos que nos llegan", contó el intendente desde sus redes sociales.
Y agregó: "hace décadas que la comunidad necesita una rotonda derivadora en la intersección de Av. Juan Marcos Herman, Mange y Beschtedt. Cuando llegamos a la gestión, las juntas vecinales de la zona nos reiteraron el reclamo. Y coincidimos en la evaluación: esta intersección es crítica para el Plan de Transformación del Transporte Urbano de Pasajeros, y es vital resolver su circulación para garantizar la seguridad vial de todos".
 
"A veces las obras tardan, pero llegan", opinó Gennuso sobre el proyecto que se financiará con fondos del acuerdo de concesión del Cerro Catedral.
 
"Buscamos reducir la velocidad pero mejorando la capacidad de circulación, dar fluidez a los giros, brindar seguridad a los peatones, todo con repavimentación y señalización completa", destacó el intendente.
 
A lo cual concluyó: "Cuando nos escuchamos y trabajamos en conjunto, las soluciones llegan". (ANB)
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias