viernes 29 de marzo de 2024

Educación

La Universidad Fasta abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2022

Ofrece carreras cortas, Ciclos de Licenciaturas para profesionales , Diplomaturas, Especializaciones y Cursos a distancia.

martes 16 de noviembre de 2021
La Universidad Fasta abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2022

Gestión ambiental, Gestión de Proyectos, Programación, Oratoria, Liderazgo, Coaching, Gestión del Comercio, Liquidación de Sueldos, Ceremonial y Protocolo son algunas de las nuevas capacitaciones con certificación universitaria que ofrece la Universidad Fasta desde su plataforma educativa a distancia.

Por otro lado, las carreras de Abogacía, Contador Público,, Licenciatura en Recursos Humanos, Tecnicatura en Seguridad Ciudadana, Martillero y Corredor Público y Tecnicatura en Higiene y Seguridad son las opciones para quienes cuentan con título secundario y desean iniciar desde cero una carrera universitaria.

Aquellos docentes que quieren complementar su título pueden cursar las  Licenciaturas de un año y medio  en Educación, en Inglés,o en Educación Física o el Posgrado en Planificación y Gestión estratégica  de proyectos educativos.

Para los profesionales de la informática, abrió la  ESPECIALIZACIÓN en INFORMÁTICA FORENSE, cuyo objetivo primordial es la formación de profesionales para actuar en intervenciones extrajudiciales, prejudiciales y en auxilio a la Justicia en el campo forense.

Por último, están disponibles los Ciclos de Licenciatura en Corretaje Inmobiliario, Marketing, Periodismo, Higiene y Seguridad, Diseño y Comunicación Transmedia, Gestión del Talento,  Archivología, para quienes ya cuenten con formación de pregrado en las disciplinas y deseen continuar creciendo en su profesión.

Durante este año más de cien estudiantes de las ciudades de Esquel, Bariloche, Trevelin, Villa La Angostura, El Bolsón, Jacobacci, El Maitén han tenido la oportunidad de empezar a estudiar cómodamente desde su hogar, acompañados por la atención personalizada y cordial que caracteriza a esta Universidad en Bariloche.

Las inscripciones están abiertas hasta Marzo del Año 2021  y existe un beneficio del 50% de descuento en la matrícula para aquellos que realicen su pre inscripción antes del 30/11. Las clases inician en Abril 2022 y podrán inscribirse de manera online  hasta marzo del año entrante.

Para conocer la duración, requisitos y planes de estudio de las carreras universitarias se puede visitar el sitio www.ufasta.edu.ar/distancia y realizar desde ahí mismo la pre inscripción.

La oferta de diplomaturas y cursos del Centro de Capacitación de la Universidad Fasta (CECAUF)  se encuentra disponible todo el año, sin fecha límite de inscripción en  www.cecauf.com.ar

Para informes e inscripciones escribir a [email protected] o enviar Whatsapp al  +54 9 294 450 1125 o acercarse a la Sede en Bariloche ubicada en Av. Pioneros 38, de 8 a 18 hs.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias