sábado 20 de abril de 2024

Voto a voto

El PJ de Río Negro dijo que esperará al escrutinio definitivo para saber quién entra a diputados

"En este escenario de paridad entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio esperaremos el resultado final que se dará en el escrutinio definitivo y que determinará quién ha sido elegido para integrar la Cámara de Diputados", dijo la presidenta del PJ rionegrino, Alejandra Más.

lunes 15 de noviembre de 2021
El PJ de Río Negro dijo que esperará al escrutinio definitivo para saber quién entra a diputados
La militancia estuvo esperando los resultados en el local que el Frente de Todos tiene en calle Moreno. (Foto: Marcelo Martínez)
La militancia estuvo esperando los resultados en el local que el Frente de Todos tiene en calle Moreno. (Foto: Marcelo Martínez)

La presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro,  Alejandra Mas, felicitó a través de un comunicado oficialismo provincial por el triunfo obtenido en esta elección y expresó que “en este escenario de paridad que se ha dado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio esperaremos el resultado final que se dará en el escrutinio definitivo y que determinará quién ha sido elegida o elegido por la ciudadanía de la provincia para integrar la Cámara de Diputados y Diputadas de la Nación”.

Además, agradeció “a los y las militantes y dirigentes que llevaron a cada pueblo y a los distintos  rincones de nuestra provincia la propuesta de este Frente que pretende  seguir trabajando por una provincia y una Argentina con más inclusión,  con ampliación de derechos, con más desarrollo y trabajo".

“Valoramos el enorme esfuerzo y trabajo de Ana, José Luis, Ayelén y Anselmo que asumieron el desafío de ser  candidatos y candidatas  del Frente de Todos”, agregó.

Finalmente, Mas saludó e hizo un fuerte reconocimiento a los y las concejales del FdT electos en las distintas localidades en las que hubo comicios municipales, por la valiosa tarea realizada.

En esta misma línea, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks expresó su felicitación a “Juntos Somos Río Negro por el triunfo obtenido”, y señaló que “en un escenario de total paridad, con el 98,81% de las mesas escrutadas solo existe una diferencia de 756 votos y una tendencia que continua bajando, esperaremos al escrutinio definitivo para obtener los resultados finales”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS