viernes 29 de marzo de 2024

#Elecciones

Tortoriello reconoció el triunfo y festejó en Cipolletti

"Somos muchos los que creemos que la política es una vocación de servicio”, dijo el candidato de JxC.

lunes 15 de noviembre de 2021
Tortoriello reconoció el triunfo y festejó en Cipolletti

Aníbal Tortoriello mantiene una diferencia con respecto al Frente de Todos y se reconoció como elegido a diputado nacional por Río Negro. Juntos por el Cambio se mantiene segundo con el 27,16% de los votos, con el 98,81% de las mesas escrutadas.

“Este es el inicio de un nuevo camino para la Argentina y también para Río Negro”, dijo Tortoriello frente a los voluntarios de Juntos por el Cambio que se congregaron para festejar en el bunker partidario de Cipolletti.

El diputado nacional electo, que superó los 100.000 votos y así mejoró los resultados de las PASO, sostuvo que “somos muchos los que creemos que la política es una vocación de servicio” y en este sentido agradeció a “toda la buena gente del PRO, de la UCR y del ARI que trabajaron muchísimo para que esto sea posible”.

“Desde mañana (por el lunes) nos vamos a poner a trabajar para los rionegrinos”, adelantó Tortoriello.

El apoyo de Juan Martín

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) se refirió a la elección de Aníbal Tortoriello como diputado nacional, considerando que “hoy empezó un nuevo camino para la Argentina y para Río Negro”.

“Fue una campaña durísima, donde nos enfrentamos a dos aparatos muy poderosos como son el Gobierno Nacional y el Provincial. Decían que no íbamos a poder, pero pudimos”, señaló.

Juan Martin consideró que “esto fue posible porque logramos conformar un gran equipo de gente del PRO, de la UCR, del ARI, del peronismo republicano y apartidarios que se pusieron la camiseta y salieron a dar esta pelea”.

Asimismo, planteó que “hoy tenemos una figura como Aníbal Tortoriello, ampliamente respaldada por su ciudad y conocida en toda la provincia, que tiene una enorme proyección. Tenemos que redoblar esfuerzos para seguir sumando y en 2023 ser primeros”.

El legislador de Juntos por el Cambio recordó que “en 2019, cuando sacamos el 5% de los votos en la elección provincial dije que la derrota es un estado transitorio. Hoy quedó comprobado que algo cambió y que somos mucho más fuertes”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS