jueves 25 de abril de 2024

#Elecciones2021

Cerraron los comicios y comienza el conteo de votos

A las 18 se cerraron las urnas y comienza el escrutinio para saber quiénes integrarán el Congreso Nacional desde diciembre.

domingo 14 de noviembre de 2021
Cerraron los comicios y comienza el conteo de votos
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

A las 18 horas finalizaron los comicios en todo el país y comienza el escrutinio de los votos para saber quiénes serán las personas que ocupen las bancas en el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre.

Quince minutos antes del cierre de los comicios, el ministro de Interior, Eduardo “Wado" de Pedro, estimó que los primeros resultados oficiales se podrían comenzar a difundir “entre las 21 y las 21,30” a partir de tener “una carga razonable” de telegramas.

Cabe destacar que a nivel nacional hubo una mayor participación que en las PASO del mes de septiembre y que habría superado el 71%. A nivel local el porcentaje de electores que concurrieron a emitir su voto ronda el 67%.

En Río Negro se eligieron quiénes sarán las dos personas que reemplazarán a partir del 10 de diciembre a Lorena Matzen (Juntos por el Cambio) y Ayelen Sposito (Frente de Todos), quienes concluyen su mandato.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS