sábado 21 de mayo de 2022

Reclamo

ATE endurece medidas y convoca a un paro de 96 horas en las oficinas de Pami

La medida comenzará a regir a partir del martes e incluirá acampes sobre cada uno de los accesos.

viernes 05 de noviembre de 2021
ATE endurece medidas y convoca a un paro de 96 horas en las oficinas de Pami

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un paro de 96 horas en las 18 oficinas de PAMI en Río Negro. La medida comenzará a regir a partir del martes e incluirá acampes sobre cada uno de los accesos.

Así lo resolvió el sindicato en el último día del paro de 72 horas por una serie de reivindicaciones salariales y prestacionales. En este sentido, el sindicato reclamó que el organismo garantice la estabilidad de servicios médicos para jubilados.

Por otro lado, ATE reclama la recategorización de trabajadores con funciones por las que cobran salarios de categorías inferiores y el pase a planta del personal con contratos irregulares.

Asimismo, el gremio advierte sobre la sobrecarga de tarea del personal, en el marco de un congelamiento del ingreso de nuevos trabajadores.

Además, solicita que el 13 de noviembre, día del trabajador de PAMI, el personal sea recompensado con un bono anual cuyo monto se actualice todos los años. La medida permitiría seguir recuperando el poder adquisitivo y de compras que se fue deteriorando en estos últimos años.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS