viernes 29 de marzo de 2024

Educación superior

Se abrieron las preinscripciones para las carreras de la Universidad Nacional del Comahue

La oferta educativa, que es pública y gratuita, abarca 77 carreras que se cursan en las sedes de la UNCo en las provincias de Río Negro y Neuquén.

viernes 05 de noviembre de 2021
Se abrieron las preinscripciones para las carreras de la Universidad Nacional del Comahue

Desde el 1º de noviembre se encuentra abierta la posibilidad de preinscripción para los y las aspirantes a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue. La oferta educativa, que es pública y gratuita, abarca 77 carreras que se cursan en las sedes de la UNCo en las provincias de Río Negro y Neuquén.

En Bariloche están disponibles las formaciones de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Biología, Licenciatura y Profesorado en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura y Profesorado en Historia y los dos primeros años de 6 Ingenierías.

La preinscripción es un formulario digital de carga de datos censales y documentación en la red de universidades nacionales SIU Guaraní. Luego de completarlo deberán imprimirlo para presentarlos en la sede de la carrera. En Bariloche queda en calle Quintral 1250, barrio Jardín Botánico.

Para la UNCo Bariloche,  vas a encontrar en la web/app todas las indicaciones para poder inscribirte, además de la información de las carreras.
Web/app UNCo Bariloche:  https://app.crub.uncoma.edu.ar/detalle/3065
Si tenés dudas, comunícate al 2944 48-4765 o por mail a [email protected]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias