jueves 28 de marzo de 2024

Participación ciudadana

Seis oradores se anotaron para la audiencia pública por el presupuesto

El proyecto se debatirá el próximo viernes.

martes 02 de noviembre de 2021
Seis oradores se anotaron para la audiencia pública por el presupuesto

Se inscribieron seis personas para exponer en la Audiencia Pública sobre el Presupuesto Municipal 2022 que se realizará el próximo viernes a las 17 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 4, ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex. Se llevará adelante respetando todas las medidas sanitarias de prevención ante la pandemia.

Ayer (lunes) a las 15 horas finalizó el periodo de inscripción, en el que se anotaron para exponer las siguientes personas:

- Matías Bravo

- Sergio Herrero

- Violeta del Carmen Gallardo

- Analía Woloszczuk

- Norma Zublin

- Máximo Calfuquir

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a esta instancia de participación ciudadana con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año.

El proyecto de ordenanza 390/21, caratulado: Se aprueba Presupuesto Municipal año 2022, está disponible en la página web del Concejo Municipal (www.concejobariloche.gov.ar ) y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 294 4425127.

La Audiencia será coordinada por la concejal Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, mientras que las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias