viernes 29 de marzo de 2024

Seguridad ciudadana

Instalan cámaras domo de videovigilancia en el Oeste

Se colocaron en Melipal y en la zona de Circuito Chico.

miércoles 27 de octubre de 2021
Instalan cámaras domo de videovigilancia en el Oeste

Desde el área de Seguridad ciudadana del Municipio informaron sobre el avance de la instalación de cámaras domo de videovigilancia en la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno y la colocación de otra en Melipal.

"Llevamos prevención y seguridad a la zona. Con esto sumamos más recursos para las alertas tempranas con las que cuenta la Subsecretaría de Protección Civil a través de los visiualizadores del Centro de Monitoreo", señalaron.

Estos trabajos corresponden al cronograma comprometido con los vecinos de los barrios. Las cuadrillas instalaron una videocámara en la entrada al barrio Valle del Sol, en la zona de Circuito Chico. Además de otra en la zona de Melipal, sobre calle Lanín.

"Este acuerdo se logró a raíz de varias reuniones que venimos realizando con las juntas vecinales del Oeste, puntualmente la zona que va desde el Km 18 a Circuito Chico para brindar más seguridad a ese sector de San Carlos de Bariloche", explicaron desde el área, quienes también adelantaron sobre la intalación de una cámara con lectora de patentes en el puente de los dos lagos Moreno.

Entre otras tareas, desde el Municipio confirmaron la colocación de las bases para la instalación de los postes en la zona sur: Nahuel Hue, El Frutillar y en la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo. "Esto forma parte del plan que tenemos desde la Municipalidad para la instalación de 24 (veinticuatro) cámaras de acá hasta fin de año", indicaron. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias