viernes 29 de marzo de 2024

Inscripciones

¿Cuándo será la Audiencia Pública sobre Presupuesto Municipal 2022?

La comunidad podrá dar su opinión sobre la previsión de ingresos y egresos.

martes 19 de octubre de 2021
¿Cuándo será la Audiencia Pública sobre Presupuesto Municipal 2022?

La presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), convocó a esta instancia de participación ciudadana con el objetivo de conocer la opinión de la comunidad sobre la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año.

La Audiencia Pública se realizará el próximo viernes 5 de noviembre, a las 17 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 4, ubicado en Diagonal Gutiérrez y Castex. Se llevará adelante respetando todas las medidas sanitarias de prevención ante la pandemia.

Las personas que quieran inscribirse como oyentes o como oradores para exponer sobre la recaudación y la asignación de los recursos públicos proyectados por el Ejecutivo municipal para el próximo ejercicio fiscal podrán hacerlo hasta el 1 de noviembre a las 15 horas.

Deben completar el formulario que se encuentra en el sitio web www.concejobariloche.gov.ar y al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/2ZaGM3p 

El proyecto de ordenanza 390/21, caratulado: Se aprueba Presupuesto Municipal año 2022, está disponible en la página web del Concejo Municipal ( www.concejobariloche.gov.ar ) y también se facilitará vía e-mail, con petición previa a través del correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 294 4425127.

La Audiencia será coordinada por la concejal Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, mientras que las exposiciones se realizarán por orden de inscripción.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS