viernes 29 de marzo de 2024

Denuncia

Ambulancias secuestradas luego del episodio en el que se cayó un paciente

Uno de los vehículos protagonizó el incidente de Onelli y Sobral. Desde la empresa no pudieron comprobar la habilitación necesaria.

jueves 14 de octubre de 2021
Ambulancias secuestradas luego del episodio en el que se cayó un paciente
Según confirmaron, la firma del área salud ya había sido intimada. (Foto: Marcelo Martínez)
Según confirmaron, la firma del área salud ya había sido intimada. (Foto: Marcelo Martínez)

Una ambulancia de la empresa Vittal protagonizó un inusual episodio ayer (miércoles) cuando sus puertas se abrieron en plena calle y el paciente que era trasladado se cayó del vehículo. Sucedió en la zona cercana a Onelli y Sobral.

Un testigo relató en declaraciones a medios locales: "Se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora".

Oficina de Vittal en Bariloche. (Foto: Marcelo Martínez)

"Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor", dijo el testigo, tras lo cual indicó: "Cuando cayó el paciente, ellos no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió".

Por el hecho, este mediodía personal del área de Seguridad Vial del municipio y de Fiscalización Sanitaria de Río Negro se acercó a la sede de Vittal, ubicada en Juan Manuel de Rosas al 500, y constató que ni la oficina ni dos de sus ambulancias estaban habilitadas. 

En consecuencia, se prodeció al secuestro de los vehículos que fueron trasladados al playón municipal y permanecerán en el lugar en tanto la empresa no se presente con la documentación correspondiente. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias