viernes 29 de marzo de 2024

UNRN

Primeras jornadas de estudiantes y graduados de Carreras Virtuales de Educación

Habrá clases magistrales de reconocidas figuras en el campo de la pedagogía y la formación.

jueves 14 de octubre de 2021
Primeras jornadas de estudiantes y graduados de Carreras Virtuales de Educación

Desde el 19 hasta el 23 de octubre, la Universidad Nacional de Río Negro llevará adelante las “1eras.Jornadas de estudiantes y graduadas/os de Carreras Virtuales de Educación”, con el objetivo de generar un espacio de discusión, de intercambio de experiencias y de reflexión entre estudiantes, docentes, investigadoras/es, profesionales y personas graduadas de las carreras de Educación y profesorados virtuales de la UNRN. Estas primeras jornadasponen en valor la producción de conocimiento generada en las carreras a través de la divulgación de trabajos y reflexiones llevadas adelante por estudiantes y graduadas/os durante su tránsito por los distintos espacios curriculares.

Las Jornadas incluirán  ponencias y conversatorios de docentes y las clases magistrales de reconocidas figuras en el campo de la pedagogía y la formación.

Programa:

-          Martes 19 de octubre, 15:00 horas. Conferencia de la Dra. Marta Souto (UBA). “Desafíos en la formación de formadores”. 

-          Martes 19 de octubre, 17:30 horas. Presentación de pósters de estudiantes y graduados/as.

-          Miércoles 20 de octubre, 18:00 horas. Conferencia de la Dra. Andrea Alliaud (UBA). “Enseñar hoy. Apuntes para la formación”.

-          Jueves 21 de octubre, 18:00 horas. Conferencia Prof. Hugo Yasky (CTA). "Trabajo docente: desafíos en los contextos actuales y agenda legislativa".

-          Viernes 22 de octubre, 15:00 horas. Conferencia Mariana Delgado y Martín Díaz. “Juventud(es). Desarmando repertorio y significados en una experiencia de extensión en UNRN”.

-          Viernes 22 de octubre, 18:00 horas. Conversatorio Prof. Orlando “Nano” Balbo.  "Un maestro, trayectoria docente y política educativa" .

Las mismas están abiertas a toda la comunidad y serán transmitidas por el canal YouTube de la UNRN.

Te puede interesar
Últimas noticias