jueves 18 de abril de 2024

Discusión y pelea

Agresión a un comerciante del centro: “piensan que la forma de actuar es con violencia”

Una discusión entre dueños de locales de comida, terminó con uno de sus socios heridos de una patada en la cara. Por parte de la marca Rudolf, denunciaron recibir amenazas, escraches e insultos.

jueves 14 de octubre de 2021
Agresión a un comerciante del centro: “piensan que la forma de actuar es con violencia”

En el día de ayer (miércoles), un conflicto entre comerciantes de la ciudad terminó con la agresión de uno de los socios de El Garage. Dante (foto), uno de los responsables del local gastronómico, recibió una fuerte patada en la cara por parte del dueño del  local “Churros, El Topo”. Además, denunciaron escraches a través de las redes sociales.

Tomás Ferrari,  titular del lugar de comidas y de Rudolf, salió a explicar lo que sucedió durante esa mañana: “en el predio de El Garage compartimos crontrafrente con la gente de Churros, El Topo, el cual arribó a la ciudad hace poco, y nos estuvo pidiendo el favor ingresar por nuestro pasillo mercadería y material para la construcción”.

Ferrari contó que abrió el local temprano para que puedan descargar mercadería, en esta oportunidad se trataba de un pallet con tarros de dulce de leche, y cerca de las 11 de la mañana, “todo seguía afuera, obstruyendo el paso a nuestro local”.

“Le dije que se  terminaba el préstamo para ingresar la mercadería, que así no iba. Y cuando me acerco al lugar, cerca del mediodía, seguían descargando cosas y el pallet aún estaba ahí”, relató.

“Cuando llego, Emanuel (tercera generación de Churros, El Topo) me empieza a insultar, incitándome a pelear. No le di bola, me fui para adentro”, continuó el dueño de Rudolf. Sin embargo, su socio de El Garage, Dante, quiso “calmar un poco las aguas” y se metió en la discusión. “También comenzó a recibir insultos y cuando le dice que le va a tirar los dulce de leche a la calle, le mete una patada en la cabeza, totalmente, fuera de sí. Lo tiró al piso de la fuerza”, narró, al tiempo que aseguró que están haciendo las denuncias correspondientes.

Ferrari, además, declaró, que desde Churros, El Topo, están recibiendo amenazas y escraches a través de las redes sociales: “ellos tienen más de 50 años de trayectoria, nosotros empezamos hace 10 meses y nos están haciendo un daño muy importante, inventando cosas”.

Y agregó: “nos costó mucho esfuerzo lograr lo que estamos logrando, y que vengan a agredirnos, a difamar la marca, a tratarnos de garcas, no está nada bueno. Ellos llegaron hace tres meses a Bariloche, nosotros hace 20 años que estamos en la ciudad generando empleo y negocios. Es súper doloroso”.

“La verdad, es que contó una mentira”, aseveró Ferrari con respecto al relato del titular de la marca de churros. “Quienes nos conocen saben que no somos ninguna mafia, a los que nos conocen les pedimos todo el apoyo posible”, finalizó.

Por su parte, Dante, quien recibió el golpe, dijo: “estas personas que vienen de Buenos Aires piensan que la forma de actuar es con violencia y no es el caso mío que hace 35 años que estoy acá y me conocen como soy. Tratamos de explicarles una y otra vez que tenían que llevarse la mercadería, nunca lo hicieron; cuando decidimos nosotros correr los potes, recibimos la agresión. Yo estoy bien”.

MIRÁ EL VIDEO EN EL SIGUIENTE LINK. (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias