jueves 18 de abril de 2024

Seguridad

Instalarán nuevas cámaras de videovigilancia en la zona Oeste

Se colocarán domos y tecnología con lector de patentes en las cercanías a Circuito Chico.

miércoles 13 de octubre de 2021
Instalarán nuevas cámaras de videovigilancia en la zona Oeste

La Dirección General de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad, informó el avance sobre la instalación de cámaras domo de videovigilancia en la jurisdicción de la Delegación Lago Moreno. Además, adelantaron que sumarán otra en Melipal.

Tras varias reuniones que se vienen realizando con las juntas vecinales del Oeste, puntualmente la zona que va desde el Km 18 a Circuito Chico, se logró acordar la instalación de nuevos puntos de seguridad a ese sector de San Carlos de Bariloche.

"Tal como se había pactado y prometido, comenzamos con los trabajos de instalación de las bases de cemento donde irán los postes con los domos de videovigilancia. Esto es en el barrio Valle del Sol y el Puente de los Dos Morenos en Circuito Chico y, además, avanzamos con la base para la instalación de una nueva cámara en Melipal", anunciaron desde la Dirección.

Según describieron, parte del equipamiento de una de las cámaras que se instalarán en Circuito Chico fue aportado por los vecinos de la junta vecinal de Valle del Sol. Y la que se colocará en el Puente de los Dos Morenos se trata de una cámara con lectora de patentes.

Además, desde la cartera de Seguridad aseguraron que la próxima semana se trabajará en las bases para la instalación de los postes en la zona sur: Nahuel Hue, El Frutillar y en la Delegación Sur – Pampa de Huenuleo. "Esto forma parte del plan que tiene la mencionada dependencia comunal, para la instalación de 24 (veinticuatro) cámaras de acá hasta fin de año", confirmaron.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias