jueves 18 de abril de 2024

Pronóstico

¿Cómo continuará el clima durante esta semana?

Tras un fin de semana extra largo con días primaverales, se espera un cambio en las condiciones.

martes 12 de octubre de 2021
¿Cómo continuará el clima durante esta semana?
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Luego de varios días con buen clima, con temperaturas primaverales por la zona, se espera un cambio de temperatura en la región, aunque la situación volvería a mejorar hacia el domingo 17.

La AIC informa que se mantienen las condiciones de inestabilidad sobre la región. Se espera el ingreso de un frente frío desde el Océano Pacífico, provocando precipitaciones en cordillera con períodos de viento en toda la región.

Este martes se espera un día cálido e inestable con formación de tormentas eléctricas. Probabilidad de lluvias chaparrones y ocasional granizo en Cordillera,  Meseta y  Centro de Neuquén, cuenca del Río Colorado, Región Sur y costa Rionegrina, Valles y Meseta de Neuquén y Río Negro.

A partir del Miércoles 13 y Jueves 14, lluvias y nevadas en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro y centro norte de la Provincia de Neuquén. Viento blanco. Períodos de viento con ráfagas fuertes en el norte de la Patagonia. Las ráfagas máximas pueden superar los 80 km/h en Cordillera, Región Sur, centro de Neuquén y cordillera.

En el resto de la región ráfagas superiores a 60 km/h. Inestable. Vientos débiles a moderados durante el Viernes 15 y Sábado 16 con descenso de la temperatura. Tiempo bueno y cálido a partir del Domingo 17.

Te puede interesar
Últimas noticias