jueves 25 de abril de 2024

Tres heridos

Choque entre dos autos en el Km19 de Bustillo

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana. Fuerte operativo de tránsito en la zona.

martes 12 de octubre de 2021
Choque entre dos autos en el Km19 de Bustillo
(Foto: gentileza)
(Foto: gentileza)

Minutos después de las 7:30, dos vehículos chocaron a la altura del Km 19,500 en avenida Bustillo. Si bien no hubo heridos de gravedad, un menor fue el que resultó más golpeado tras el impacto.

El accidente ocurrió  a metros del destacamento de Bomberos Campanarios, desde donde salieron los primeros cuatro voluntarios para asistir a los heridos. Se trata de una madre con su hijo, quienes circulaban en un auto Suzuky Fun. La mujer, si bien estaba en estado de shock, pudo salir por sus propios medios, mientras que el pequeño fue quien recibió el impacto más grave. Ambos fueron trasladados a un centro de salud local en ambulancia.

En el otro vehículo involucrado, un Toyota Corolla, se trasladaba un hombre quien quedó a pocos metros de caer a un zanjado que existe en la zona. El conductor, salió ileso y, según contaron los agentes de seguridad que asistieron al lugar, sólo tenía un golpe en el rostro, “seguramente donde se activó el airbag”.

En el lugar trabajan agentes de la Policía para organizar el tránsito ya que quedó cortado parcialmente y se trata de una zona de curvas y contracurvas. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias