sábado 20 de abril de 2024

BALC

Con gran concurrencia de público se vive la Feria de Bariloche a la Carta

Gran expectativa por parte de turistas y residentes en el inicio de la feria gastronómica en el Centro Cívico. Mirá las fotos de esta primera jornada.

sábado 09 de octubre de 2021
Con gran concurrencia de público se vive la Feria de Bariloche a la Carta
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

Este viernes comenzó la feria de Bariloche a la Carta y cientos de turistas y residentes se acercaron a disfrutarla.

Con entradas agotadas en casi todos los segmentos horarios, los diferentes puestos ofrecieron sus menú especialmente seleccionados para la ocasión. Allí se pueden encontrar los stands de bares, restaurantes, chocolaterías, cervecerías y cafés de la ciudad, todos en un mismo lugar y a pasos de distancia.

Se destaca también la presencia de productores gastronómicos de la provincia, que ofrecen sus productos directamente al público. Desde vino de Luis Beltrán, pasando por miel de Choele Choel, sidra de Cipolletti o manzanas del valle de Río Negro y Neuquén, la amplia variedad de ofertas y opciones para degustar es un atractivo especial del espacio.

Además, hay un jardín al aire libre acondicionado para poder sentarse a disfrutar de las exquisiteces que allí se pueden comprar y sobre la plaza hay instalados foodtrucks ofreciendo diversas experiencias culinarias.

Entradas Feria BALC

La adquisición de las entradas para ingresar a la Feria BALC funcionará, al igual que en verano, con un sistema de turnos. El valor del ingreso es de $100, y el ticket luego es canjeado por un eco vaso. Con esta metodología se busca cumplir con el aforo correspondiente en protocolo vigente en el contexto sanitario actual.

Las entradas, pueden reservarse en la web www.barilochealacarta.com, eligiendo un día y horario para concurrir. Desde allí en sencillos pasos se obtienen los tickets on line, luego hay que acercarse al Centro Cívico, y canjearlos por la entrada física. Se pueden canjear las entradas hasta una hora antes del turno de ingreso. Luego, y por último, al ingresar a la Feria el ticket se cambia por un eco vaso.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias