viernes 19 de abril de 2024

Delincuentes

Dos persecuciones, dos autos diferentes y el mismo conductor

Uno de los detenidos durante la persecución de este jueves, había protagonizado un hecho similar en agosto por otro robo en calle San Martín. También incluyó persecución y un choque.

viernes 01 de octubre de 2021
Dos persecuciones, dos autos diferentes y el mismo conductor

Durante la jornada de ayer (30/9) se conoció la noticia de que dos personas fueron detenidas luego de una persecución policial que terminó con el despiste de un automóvil. Los dos detenidos intentaron violentar un vehículo estacionado en calle San Martín y desde allí comenzó la persecución que termino con el automóvil conducido por estas personas en un zanjón en el barrio La Cumbre.

Así terminó la persecusión de este jueves 30 de septiembre

Lo llamativo de este caso, es que uno de los detenidos es el mismo que el 17 de agosto, protagonizó otra persecución en el centro de la ciudad, luego de robar elementos de un motorhome estacionado también en calle San Martín.

En el mes de agosto, chocó en Morales y Galllardo

En esa oportunidad, quien conducía protagonizó un choque en la esquina de Morales y Gallardo. Uno de ellos intentó escapar a pie, siendo detenido por personal de Policía Federal, el otro escapó en el vehículo hasta ser localizado en Brown y Radales. Allí se produjo la segunda detención.

Nuevamente en libertad, volvió al ruedo este jueves, otra vez intentando robar elementos de un vehículo, otra vez con una persecución que puso en riesgo la vida de peatones y automovilistas que circulan por la ciudad y otra vez concluyó con su detención tras protagonizar un accidente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias