jueves 18 de abril de 2024

Barrios

Iniciaron las instalaciones domiciliarias de gas en Pampa de Huenuleo

Las primeras conexiones fueron en el barrio Nahuel Hue.

jueves 30 de septiembre de 2021
Iniciaron las instalaciones domiciliarias de gas en Pampa de Huenuleo

Desde el Municipio informaron que comenzaron con las instalaciones domiciliarias de gas en Pampa de Huenuleo. En el barrio Nahuel Hue ya se han iniciado las primeras cinco. 

Dentro del programa RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se ejecutarán, en el polígono por ellos definido, cien instalaciones internas de gas. Estas constan de dos artefactos cocina y un calefactor de 5000 calorías.

En este contexto, se han iniciado las primeras cinco instalaciones en el barrio Nahuel Hue. El objetivo es hacer efectivas las conexiones domiciliarias del servicio de gas a cien familias de Pampa de Huenuleo incluidos en la obra de ampliación de la Red de Gas del PROMEBA IV, en un período de cuatro meses.

La obra de ampliación de la Red de Gas fue llevada adelante la Municipalidad (a través del PROMEBA), la empresa constructora Alusa S.A. y Camuzzi Gas del Sur, y beneficiará a más de mil quinientas familias de los barrios Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, El Frutillar y El Maitén.

Te puede interesar
Últimas noticias