jueves 28 de marzo de 2024

Será en noviembre

Abren las inscripciones para la Semana de la Juventud

Durante el evento habrá stands, concursos de coreografías, de talentos musicales, de preguntas y respuestas, y actividades deportivas y juegos.

miércoles 29 de septiembre de 2021
Abren las inscripciones para la Semana de la Juventud

Desde hoy (29/09) hasta el 10 de octubre, los cursos de los últimos años de las escuelas secundarias de Bariloche y Dina Huapi podrán anotarse para participar de la Semana de la Juventud.

El evento se llevará adelante el 19, 20 y 21 de noviembre. Habrá stands, concursos de coreografías, de talentos musicales, de preguntas y respuestas, y actividades deportivas y juegos. También se realizarán diferentes charlas y capacitaciones. Todas las actividades se desarrollarán al aire libre, en la plaza del Centro Cívico, bajo los protocolos sanitarios vigentes.

Los interesados en participar deben completar el formulario al que pueden acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/2Y0MOT4.

“Estamos trabajando hace mucho tiempo para que los jóvenes puedan disfrutar todas las propuestas”, destacó Carlos Sánchez y Puente (JSRN), concejal y representante del Deliberante en la organización del evento.  

Agregó que este año se tomó la determinación de implementar un evento más acotado, con “tres días intensos de mucho entretenimiento”. En tanto, informó que se está gestionando con la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA) los premios para los concursos.

La Semana de la Juventud es organizada por el Concejo Municipal, las subsecretarías de Deporte y Cultura del municipio, y la Comisión de adolescencia, dependiente del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes. (Prensa Concejo deliberante)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias