viernes 19 de abril de 2024

Accidente fatal

Falleció un vecino de Bariloche que viajaba hacia Buenos Aires

El choque se produjo en la ruta nacional 143 en la provincia de La Pampa.

lunes 27 de septiembre de 2021
Falleció un vecino de Bariloche que viajaba hacia Buenos Aires
Foto: Diario La Arena.
Foto: Diario La Arena.

Dos hombres perdieron la vida en un accidente vial que ocurrió ayer sábado sobre la ruta nacional 143 en la provincia de La Pampa.

Según informó el medio La Arena de la provincia vecina el personal del Destacamento de Chacharramendi tomó conocimiento de un choque entre dos automóviles ayer sábado alrededor de las 20,30 y se dirigió al lugar donde se constató el hecho.

El impacto fue protagonizado por una Ford Ecosport que se dirigía de Bariloche hacia Buenos Aires, es decir, en sentido sur-norte, y un Fiat Siena que iba en sentido contrario, desde General Acha hacia Chacharramendi. Ambos conductores fallecieron en el momento.

La camioneta Ford Ecosport era manejada por Heriberto Carlos Reichart de 72 años, quien viajaba desde Bariloche a Buenos Aires. En el vehículo, también estaba su esposa, en debió ser asistida por el personal de salud.

El Fiat Siena que era conducido por un empleado de una fuerza de seguridad de 60 años, que se dirigía hacia Chacharramendi, donde debía comenzar una guardia en la Dirección de Vialidad Provincial.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias