viernes 29 de marzo de 2024

Plan de vacunación

Llegan a Río Negro vacunas contra el coronavirus de una sola dosis

Se trata de vacunas Cansino que, por ser de una sola dosis, se destinarán principalmente a trabajadores temporarios o quienes vivan en poblados muy distantes.

viernes 17 de septiembre de 2021
Llegan a Río Negro vacunas contra el coronavirus de una sola dosis
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Río Negro recibió otras 29.190 dosis para seguir reforzando el plan de vacunación contra el COVID-19, que lleva muy buen ritmo en toda la provincia.

Se trata de 6.720 vacunas Cansino que, por ser de una sola dosis, se destinarán principalmente a trabajadores temporarios o quienes vivan en poblados muy distantes para evitar los extensos traslados.

También ingresaron a la provincia 12.500 del segundo componente de Sputnik V y 8.800 de Astrazeneca, que se usarán para seguir fortaleciendo el esquema de vacunación.

Estas dosis se suman a las 1.170 de Pfizer y 2.660 de Moderna que se destinarán principalmente a los adolescentes de 12 a 17 años, tal como lo anunció la Gobernadora, Arabela Carreras, el miércoles pasado.

Como siempre, será cada hospital el encargado de definir su propio cronograma y modalidad de aplicación, adaptado a la realidad y las necesidades de cada región.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS