sábado 20 de abril de 2024

Universidad del Comahue

Destacan el avance de las obras en el gimnasio del CRUB

Será el polideportivo más grande la provincia.

viernes 17 de septiembre de 2021
Destacan el avance de las obras en el gimnasio del CRUB
Foto: Marcelo Martínez.
Foto: Marcelo Martínez.

La obra del polideportivo del Centro Regional Universitario, está cada vez más avanzada y este viernes por la mañana, la gobernadora Arabela Carreras recorrió las instalaciones.

El nuevo edificio será destinado a las prácticas deportivas del alumnado de la carrera de Educación Física, como así también de recreación, para las escuelas públicas.

La obra será utilizada por la comunidad educativa del CRUB y de toda la ciudad. (Foto: Marcelo Martínez)

En la obra se contemplan los vestuarios, baños públicos, dependencias de servicios, gradas, cabinas de transmisión y una gran palestra para el profesorado de Educación Física con orientación en Montaña.

“No hemos puesto la fecha de finalización de obra, requiere compras y trámites complementarios”, aseguró la gobernadora Carreras.

Todavía no hay fechas estimativas para la finalización de obra. (Foto: Marcelo Martínez)

La mandataria provincial indicó que “me sorprende el grado de avance que tiene la obra” y destacó la importancia que tendrá no solo para la comunidad de la Universidad Nacional del Comahue, sino para toda la ciudad.

“Debe estar en uso prácticamente las 24 horas” consideró y agregó que “son pocos los espacios públicos como este, así que creemos que vamos a tener mucha demanda rápidamente”, finalizó. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias