viernes 29 de marzo de 2024

Squash

Con Pilar Etchechoury, la Liga espera por su segunda fecha

Entre viernes y domingo, con la presencia de la destacada jugadora del seleccionado nacional, habrá mucha acción en suelo barilochense.

martes 14 de septiembre de 2021
Con Pilar Etchechoury, la Liga espera por su segunda fecha
La segunda fecha tendrá una invitada de lujo y un gran nivel. Foto: archivo.
La segunda fecha tendrá una invitada de lujo y un gran nivel. Foto: archivo.

Todo listo para vivir una gran fin de semana y el squash local y zonal ya se alista para disfrutarlo al máximo. Entre el viernes 17 y domingo 19, en canchas de El Faldeo y el Club Squash, será el turno para la segunda fecha del certamen de la Liga de Squash de la Asociación Rionegrina de Squash Raquet.

El esperado regreso de la competencia (se jugó la fecha inaugural y luego llegó la suspensión por la situación sanitaria) ha generado muchas expectativas y se espera la presencia de jugadoras y jugadores de diferentes puntos de la zona y la Patagonia en general. Habrá acción en cinco canchas, tres del club El Faldeo y dos de El Club Squash.

Hasta el momento, desde la organización se confirmó la presencia de representantes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Esquel, Villa La Angostura, Neuquén y Bariloche. Se jugará desde primera a sexta en damas y caballeros.

Además, este segundo capítulo del calendario tendrá otro gran atractivo: la presencia de la destacada jugadora neuquina Pilar Etchechoury, una de las mejores jugadoras del país y quien ya sumó experiencia internacional con la camiseta argentina a nivel sudamericano y panamericano (hizo octavos de final en singles en Lima 2019).

Pilar, nacida en Neuquén el 23 de julio de 1992, será parte de la inauguración del torneo, el viernes 17 a las 18 horas en el Faldeo. La destacada jugadora ofrecerá una charla contando su experiencia y será acompañada por dos referentes locales que tiene la disciplina: José Biotti, entrenador de la selección nacional, y Daniel Lomaglio, el reconocido jugador barilochense quien ha competido a nivel nacional e internacional. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS