martes 16 de abril de 2024

PASO

“Cuando todo se vino abajo, ahí estuvo el Estado para que el pueblo no sufra tanto”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, realizó su cierre de campaña en Bariloche.

jueves 09 de septiembre de 2021
“Cuando todo se vino abajo, ahí estuvo el Estado para que el pueblo no sufra tanto”
Fotos: Marcelo Martínez.
Fotos: Marcelo Martínez.

En el local partidario de Moreno al 800, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, realizó el cierre de la campaña de cara a las elecciones Priemarias Simultáneas, Abiertas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo, cuando quedará definidos quienes será los candidatos y candidatas para las elecciones de noviembre.

Al llegar al lugar, dijo a ANB que “creemos que tenemos que ir a expresarnos a las urnas y desde nuestro espacio estamos buscando con contundencia el triunfo del Frente de Todos para seguir acompañando al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner para seguir transformando la Argentina”.

Asimismo, sostuvo que el objetivo es que luego de “este tiempo tan difícil provocado por la pandemia y los 4 años de macrismo, podamos salir con más igualdad, con más equidad y dando un paso en algo que es prioritario, que es la generación del trabajo”. “En Bariloche van a tener siempre una diputada que pueda llevar las preocupaciones al  Congreso de la Nación, en defensa de los rionegrinos y las rionegrinas y trabajando fuerte junto al proyecto de Alberto y Cristina”, aseguró.

Al consultarle sobre su balance de la campaña expresó que “fue una campaña muy importante y hoy tengo el honor de terminarla en nuestra ciudad. Pudimos debatir ideas, contraponer modelos de país y pudimos plantear claramente que queremos una Argentina con desarrollo y esa Argentina se da en el marco de un proyecto popular que es el del Frente de Todos”.

Luego, arriba del escenario, la exconcejal barilochense y actual funcionaria del Ministerio del Interior, aseguró: “Hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para traerle felicidad al pueblo”. Agradeció a la militancia presente y destacó que “tienen aquí una compañera”.  Allí estuvo acompañada por el senador Martín Doñate, la presidenta del bloque de legisladores del Frente de Todos en la legislatura provincial, María Eugenia Martini, el legislador Ramón Chiocconi, las concejales Julieta Wallace y Roxana Ferreyra y la presidenta del PJ de Río Negro, Alejandra Más.

Recordó que ahí estaba presentes “muchos compañeros que resistimos al macrismo durante estos años” y mencionó a Ramón Chiocconi y Daniel Natapoff, con quienes compartió el bloque del Concejo Deliberante local. “Luego llegó la esperanza puesta en el triunfo que tuvimos en 2019 para volver a poner de pie a la Argentina. Cuando todo se vino abajo, con el ingreso del virus, el Estado se hizo presente para que nuestro pueblo no sufra tanto”.

Finalmente dejó un mensaje más allá de las elecciones de este domingo, señalando: “Que este triunfo que vamos a tener el 12 sea el inicio de un proceso de unidad que nos permita pensar que el campo popular pueda venir a poner orden a esta ciudad; donde gobierna el mercado, donde todos los días se nos desbarajusta la vida y donde todos los días sufre nuestro pueblo”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS