martes 16 de abril de 2024

Proyecto

Solicitan a Parques urgente reparación del camino a Tronador

"Se debe garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los trabajadores del sector", reclamó un conjunto de legisladores.

lunes 30 de agosto de 2021
Solicitan a Parques urgente reparación del camino a Tronador

Los legisladores Julia Fernández y Juan Pablo Muena (JSRN) presentaron un proyecto de comunicación en la legislatura rionegrina solicitando a Parques Nacionales la urgente reparación y posterior mantenimiento  del camino que conduce al Cerro Tronador.

“En la época invernal, el deterioro del camino es muy notorio. Las fuertes nevadas, lluvias y el mismo tránsito de vehículos hacen que se generen grandes pozos y huellas muy profundas que dificultan enormemente el tránsito en la zona. Son varios los reclamos que se han presentado durante los últimos días por choferes y guías turísticos que desempeñan sus actividades laborales en la zona”, expresaron los legisladores.

Y agregaron: “en este contexto atravesado por la pandemia generada por el Covid-19, en el que paulatinamente se van restableciendo diferentes servicios, resulta aún más necesario que los mismos se encuentren en óptimas condiciones para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como de los trabajadores del sector y locales que quieran recorrer la zona. En este caso, el acceso al Cerro Tronador no debe ser una excepción”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS