jueves 18 de abril de 2024

Día de la Niñez

Con obsequios, chocolatada y cosas ricas, los chicos de Malvinas celebraron su día

Gracias a una donación de "La Maratón del Juguete", en el merendero “Soñando Juntos” los niños pasaron una tarde a puro festejo.

lunes 23 de agosto de 2021
Con obsequios, chocolatada y cosas ricas, los chicos de Malvinas celebraron su día

En la tarde del domingo, las familias del barrio Malvinas tuvieron una segunda oportunidad para festejar el Día del Niño. Es que luego de la jornada de juegos y sorpresas que vivieron hace una semana atrás en el comedor “Soñando Juntos”, los niños volvieron a compartir una rica merienda y recibieron regalos.

La jornada fue organizada por el merendero, el cual, a través del referente barrial Sergio Herrero, recibió donaciones que se juntaron en La Maratón del Juguete.

“Estuvimos repartiendo juguetes, alrededor de 200, y también nos trajeron chocolates, confites y facturas. Preparamos también una chocolatada calentita y así pasamos un lindo momento con los más pequeños que vinieron y se llevaron su bolsita con merienda y obsequio”, contó Mirta, quien colabora con el comedor, a ANB.

“Al espacio vinieron alrededor de 150 nenes y lo que sobró se repartió en el barrio, a los niños que estaban jugando en las calles”, relató.

Cabe destacar que a la donación que realizó la Maratón, se sumaron 80 bolsas de caramelos y alfajores que las preparó y regaló un niño vecino del barrio, Mateo, junto a su familia: “Entre todos pusimos un granito de arena para que se celebrara este día. Fue una experiencia muy linda, estamos sin palabras. La cara sonriente de los niños reflejaba el lindo momento que estaban pasando”, manifestó Mirta.

Quienes trabajan en el merendero, además, prepararon  torta fritas, pancitos y bizcochuelos para repartir, junto con la leche chocolatada, entre los vecinos que se acercaron durante la jornada. “Fue un festejo en conjunto”, destacó. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias