sábado 20 de abril de 2024

Senado

Weretilneck presidirá la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca

"Vamos a seguir con la tradición de escuchar a todos”, destacó el senador.

jueves 19 de agosto de 2021
Weretilneck presidirá la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca

El senador de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, pasó a presidir la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de la cámara baja, en reemplazo de su par de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá (FdT).

"Voy a seguir integrando la Comisión pero a la presidencia voy a renunciar porque voy a  ocupar el mismo cargo en la comisión de Relaciones Exteriores", declaró el puntano.

Así, los integrantes de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca definieron que las nuevas autoridades serían Weretilneck, como presidente, y la senadora por Santa Fe Alejandra Vucasovich (Cambiemos), como secretaria.

Al hacer uso de la palabra, el rionegrino sostuvo que "vamos a seguir con la misma forma de trabajar", y que "vamos a seguir con la tradición del Senado que es escuchar a todos: dar la oportunidad que se expresen no sólo los integrantes de la Comisión, y otros y otras senadores, sino también de los actores ya sean públicos o privados que tienen que ver con la actividad".

"Es una satisfacción política tener la posibilidad de presidir una comisión tan importante para el Senado y para nuestro país", destacó Weretilneck. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS