sábado 27 de noviembre de 2021

Elecciones

Domingo: “los partidos nacionales sólo quieren pelear como estrategia electoral"

"Escucho a los representantes de partidos nacionales en Río Negro y me doy cuenta de que vamos por buen camino", dijo el precandidato a diputado nacional por Juntos Somos Río Negro.

miércoles 18 de agosto de 2021
Domingo: “los partidos nacionales sólo quieren pelear como estrategia electoral"

El precandidato a diputado nacional Agustín Domingo (JSRN) enfocó su tercera semana de campaña en el Valle Medio y acentuó su postura contra los partidos nacionales con críticas a la Wpelea y la grieta en Buenos Aires como estrategia electoral”, contra la “búsqueda de soluciones para los intereses rionegrinos” del movimiento provincial.

“Sólo queremos que le vaya bien a Río Negro. Escucho a los representantes de partidos nacionales en Río Negro y me doy cuenta de que vamos por buen camino, porque ambos tratan de encasillarnos en la otra vereda”, afirmó en su tercera recorrida por la provincia.

Señaló que “lo único que demuestran es su lógica de razonamiento, la de la pelea, el antagonismo, que no quiere resolver los problemas sino sólo pelear como estrategia electoral”.

“Es lo que buscan hacer con nosotros, pero no estamos en esa pelea estéril. Queremos brindar soluciones superadoras de esa pelea y resolver los problemas a partir del diálogo. Esa estrategia de los grandes partidos es lo único que tienen para proponer”, sostuvo.

Consideró que los diputados y senadores del oficialismo nacional de Río Negro “dirán a todo que sí, sin ver si conviene o no a la provincia”, en tanto que “los opositores van a decir a todo que no, sin detenerse a discutir si las propuestas son positivas”.

Al igual que en Catriel, el Alto Valle y ahora en Valle Medio, el candidato de Juntos mantuvo decenas de encuentros con emprendedores, trabajadores, empresas, entidades intermedias, estudiantes y jóvenes militantes, en las que escuchó las situaciones de cada sector y compartió el análisis de las soluciones que demandan.

“Este es un gran valor agregado que tenemos en Juntos y en el Gobierno rionegrino: somos rionegrinos, caminamos la Provincia, la conocemos, y vamos a defenderla. Vamos a buscar mayor federalismo, mayor envío de recursos a la provincia. Que la Nación haga lo que corresponda, las rutas, la infraestructura y las cosas que hay que hacer para que Río Negro crezca”, afirmó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS