jueves 18 de abril de 2024

TUP

El Municipio pone casi 100 mil litros de combustible en los colectivos de Mi Bus

"Hasta tanto el Plan de Transformación logre sustentar de fondos al sistema de transporte urbano, el Departamento Ejecutivo mantendrá los subsidios", señaló el Ejecutivo.

viernes 06 de agosto de 2021
El Municipio pone casi 100 mil litros de combustible en los colectivos de Mi Bus

En las últimas horas, el Municipio publicó una autorización por carga de 24.779 litros semanales de combustible YPF Infinia para la empresa Transporte Amancay SRL. Se trata de un total de 99.116 mil litros, en un período de cuatro semanas. 

Según la Resolución 1985, el Estado municipal realiza "el aporte de combustible en pos de la sostenibilidad del servicio de transporte en la ciudad".

Además, en la normativa se ratifica que "la Municipalidad se encuentra trabajando en un Plan de Transformación del Sistema de transporte urbano de pasajeros, con un plan integral que se llevará adelante en los próximos meses, a los fines de lograr la sostenibilidad del servicio esencial para vecinos y vecinas de nuestra ciudad".

En este sentido, argumentaron que "hasta tanto ese plan logre sustentar de fondos el sistema de transporte urbano, el Departamento Ejecutivo mantendrá los subsidios a los fines de garantizar la continuidad del servicio de transporte de pasajeros que es de vital necesidad para miles de personas en la ciudad que a través del mismo acceden a otros derechos constitucionales como el derecho al trabajo, a la salud y a la educación, así como garantizar la fuente laboral de los trabajadores que hoy se desempeñan bajo la órbita del operador". (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS