miércoles 24 de abril de 2024

SEM

Cambia el horario del estacionamiento medido

Este año se aprobó que el SEM pase a costar $70 la hora.

martes 27 de julio de 2021
Cambia el horario del estacionamiento medido

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que a partir de este martes 27 de julio el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) regresará a su horario original. De esta forma, de lunes a viernes funcionará de 8 a 20 hs, y los sábados de 10 a 14 hs.

Cabe recordar que por el contexto de pandemia, venía rigiendo un sistema pago que funcionaba sólo de lunes a viernes 9 a 19 horas. Ahora, el servicio volvió a su esquema normalizado.

El estacionamiento medido es un sistema que contempla la participación de organizaciones intermedias, quienes aportan y coordinan a los 170 operadores que prestan el servicio, con el acompañamiento del Gobierno municipal.

El valor de una hora de estacionamiento es de 70 pesos, 130 pesos las dos horas, 180 pesos las tres y 220 pesos las cuatro horas de permanencia. Por la estadía de 12 horas hay que desmbolsar 600 pesos. En tanto, el costo de la deuda por no pago del SEM es de $800.

El estacionamiento se puede abonar a través de los operadores que se encuentran en las calles o mediante la aplicación móvil “SEM Bariloche” en la que se puede pagar con tarjetas de crédito y débito.

Para más información, el contacto con el SEM  es a través del teléfono +54 294 – 4653921 o por e-mail a [email protected]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias