jueves 28 de marzo de 2024

Tránsito

Se reorganiza el sentido vehicular en la zona del Centro Cívico

El acceso a Mitre estará cerrado al tránsito hasta el 3 de agosto y permanece el corte de la costanera a esa misma altura.

martes 27 de julio de 2021
Se reorganiza el sentido vehicular en la zona del Centro Cívico

A partir del lunes 26 de julio, se implementó un corte vehicular en el Centro Cívico, específicamente en la zona de los arcos que dan inicio a la calle Mitre. La medida se extenderá hasta el martes 3 de agosto, ya que está vinculada al armado de estructuras para eventos de la Fiesta Nacional de la Nieve, y su posterior desarmado al concluir la fiesta.

Dado que este corte coexistirá con la actual interrupción vehicular en la Costanera a la altura del Centro Cívico en su mano hacia el Este (por la construcción en curso del Colector Costanero), se recomienda que los conductores eviten transitar en esta zona, eligiendo otras alternativas para el ingreso al centro de la ciudad.

Puntualmente, se sugiere evitar el ingreso a calle España (si el objetivo es conectar con el centro de la ciudad), así como el ingreso a calle Libertad desde Av. San Martín. El ingreso al Centro Cívico por calle Mai desde la Costanera estará cortado a la altura de la calle Reconquista, de manera que aún se podrá tomar por Reconquista desde Av. Juan Manuel de Rosas para continuar circulando hacia el Este por Av. 12 de Octubre, pero no se podrá acceder al Centro Cívico.

Para evitar congestiones de tráfico en las arterias que sí estarán habilitadas, se recomienda evitar transitar por esta zona del centro de no ser necesario, para distribuir el flujo de vehículos por otros ingresos desde el Oeste.

De necesitar circular por el área, se solicita hacerlo a baja velocidad y prestando atención a la señalización y cartelería presente.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias