viernes 19 de abril de 2024

Promoción

Clientes del Banco Patagonia obtienen beneficios durante la temporada de invierno

Hasta finales de septiembre, se lanzaron descuentos en restaurantes, chocolaterías, escuelas de esquí y más negocios.

lunes 26 de julio de 2021
Clientes del Banco Patagonia obtienen beneficios durante la temporada de invierno

Del 11 de julio al 30 de setiembre, Banco Patagonia lanzó beneficios para que sus clientes disfruten de la temporada invernal en Bariloche y Villa La Angostura.

En los centros invernales, la entidad bancaria propone hasta un 20% de descuento en restaurantes (El Boliche de Alberto, Wesley, Aguila Mora, Cervecería Kunstmann, Cuchara, La Quesería, Patagonia Cerveza, Almado y Breogan).

También, hasta 20% menos y tres cuotas en chocolaterías (Mamuschka, Rapa Nui y Tante Frida, en Bariloche y Bosque, Dos Tiempos y Estación Malmo en Villa La Angostura).

En servicio Rent A Car, proponen hasta 15% y tres cuotas en Dubrovnik, Da´Car y Vehículos del Sur. Y hasta 20% y tres cuotas en escuela de esquí Patagonia Ski School.

Karina Gomez Vara, superintendente de Red de Sucursales de Banco Patagonia, resaltó: “queremos acompañar al cliente de todo el país en esta temporada, con los mejores beneficios y la atención de siempre en nuestras sucursales de Bariloche y Villa La Angostura. Queremos brindarle una experiencia única, inolvidable.” (Prensa Banco Patagonia)

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias